Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

'El programa de Ana Rosa' prescinde de Marta Riesco

Los directivos manifestaron su enojo con la reportera y tomaron una drástica decisión.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del enfrentamiento que tuvo Marta Riesco con Anabel Pantoja, desde "El programa de Ana Rosa" se llenaron de furia con su reportera. La novia de Antonio David Flores tuvo una intervención en "Sálvame" donde se cruzó fuertemente con la sobrina de Isabel Pantoja. Esa situación no fue bien recibida por las autoridades del programa para el cual trabaja.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco se encontraba en Vitoria realizando la cobertura de la separación de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Allí fue abordada por Kike Calleja en pleno directo de "Sálvame". Su intervención en el programa terminó con un fuerte cruce con Anabel Pantoja. "Va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia", afirmaba la reportera.

Según reveló la revista Semana: "Justo tras terminar la conexión en la que estaba con Kike Calleja, es cuando Marta Riesco recibe una llamada de El programa de Ana Rosa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando. Le reprochan que se haya convertido en personaje y que diera tantos minutos a Sálvame".

Marta Riesco en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Tras esta situación, los directivos de "El programa de Ana Rosa" decidieron prescindir de la cobertura de Marta Riesco en Vitoria. La reportera regresó a Madrid y continuará con sus tareas laborales desde allí. El programa ya no tendrá a nadie siguiendo el escándalo de Iñaki Urdangarín y solicitarán la colaboración de Estefanía, colega de "Ya son las ocho" que se encuentra en el lugar. 

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez le ofreció trabajo a Marta Riesco