Viernes 26 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja aclara lo sucedido en Cantora

La hija de Isabel Pantoja desvela detalles sobre la situación de su tío Agustín.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada comenzaban a correr los rumores: Isabel Pantoja habría tomado una decisión límite respecto a la estancia de su hermano en Cantora. Aparentemente, Agustin Pantoja habría abandonado la finca familiar por pedido de su hermana, desatando un escándalo.

Isabel e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Según lo planteado por Kiko Matamoros, el hermano de la tonadillera estaría fuera de la propiedad por motivos que tienen que ver con el juicio pendiente de Isabel Pantoja, el próximo 8 de marzo, en el cual la fiscalía ha pedido una pena de 3 años de prisión. Sin embargo, el lunes era Anabel Pantoja quien desmentía los rumores.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ahora, Isa Pantoja ha querido pronunciarse al respecto: "Se que mi prima ha hablado con ellos. O se lo ha dicho la gente del alrededor o los protagonistas. Si ha dicho eso, es lo que le han contado directamente a ella", afirmaba secundando la la versión de su prima.

Agustín Pantoja. Fuente: (Instagram)

A su vez, Isa ha reconocido que su madre y su tía tienen sus discusiones “pero no hasta el punto de echarle”. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha enfatizado que en estos momentos difíciles para su madre, Agustín Pantoja es un apoyo incondicional.