Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja y su rincón favorito de la casa

A la joven le gustaría pasar más tiempo en su buhardilla.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja ya había dicho que encontró su hogar en la tranquilidad de Puerto de Santa María en Cádiz. Es muy feliz viviendo allí con Asraf Beno y su hijo Albertito y disfruta de compartir sectores de su casa con sus más de 600 mil seguidores. Ya pudimos conocer su salón, donde vimos que tiene un gran retrato de Isabel Pantoja colgado en la pared. Luego, mostró su lugar preferido de toda la vivienda.

Isa Pantoja en su salón. Fuente: (Instagram)

Cada rincón de una casa amada es especial, pero todos tenemos un lugar favorito y en el caso de Isa es su buhardilla. Allí, ella puede ver el hermoso paisaje de Puerto de Santa María, los ventanales le permiten que ingrese mucha luz y está ambientada para que pueda descansar o trabajar. Con estilo minimalista como el resto de su casa, en este lugar los colores claros son los protagonistas para que destaque el piso en marrón.

La buhardilla de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

En una parte de la buhardilla de Isa Pantoja podemos ver sillones súper cómodos y del otro una mesa con todo lo necesario para que cumpla con su trabajo de influencer. “En busca de calorcito”, escribió la hermana de Kiko Rivera junto a las fotografías de su lugar preferido de la casa. Desde la ventana podemos ver las alturas de esa zona de Cádiz y cómo ingresa el sol, tan importante en esta temporada de mucho frío en el país.

El rincón de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de que ama ese lugar, Isa Pantoja no puede disfrutarlo como quisiera. "¿Os podéis creer que son muy pocas las veces que subo? Es como cuando tienes piscina y apenas vas", se explicó la influencer. Probablemente está gran parte de su tiempo ocupándose de la casa, el trabajo y de Albertito, por lo que tiene poco tiempo para relajarse.

Temas