Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez le ofreció trabajo a Marta Riesco

El presentador mantuvo una conversación con la reportera.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:30

Definitivamente, Marta Riesco (34) es la mejor del momento. A pesar de que la nueva pareja de Antonio David Flores (46) expresó sus deseos de no convertirse en una persona mediática, se podría decir que ya lo es. Especialmente luego de protagonizar, en el día de ayer, un duro cruce en Sálvame con Anabel Pantoja (35), en la que Marta amenazó con demandar a Anabel.

Marta Riesco y Anabel Pantoja en Sálvame. Fuente: (Instagram)

Ya están redactando la demanda y en breve te va a llegar. Tengo ganas de verme contigo en los juzgados. Voy a ir por lo civil y lo penalaseguró la reportera de El programa de Ana Rosa, que se encontraba en Vitoria debido a la cobertura del caso de Iñaki Urdangarin. “Yo me levanto a las cinco de la mañana. Para mí es un honor, porque estoy en El programa de Ana Rosa por mí misma. ¿Tú por quién estás ahí?” continuaba la madrileña.

Marta Riesco en Sálvame. Fuente: (Instagram)

Tras este tenso intercambio, Jorge Javier Vázquez (51), ni lento ni perezoso, no dudó en hacerle una oferta especial a Marta. Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros comentaba el presentador, viendo una oportunidad de aumentar la audiencia del programa, a lo que Riesco contestó divertida: “Le tendré que pedir permiso a la jefa”.

Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Fuente: (Instagram)

La cosa no quedó ahí y Jorge Javier le dejó claro que él no piensa compartir. “Queremos que te vengas con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana” expresó el tertuliano ante la sonrisa nerviosa de la periodista. Finalmente, para terminar la comunicación, Vázquez le hizo una advertencia a la celebridad: “No me gusta ese novio para ti”, en clara referencia a Antonio David. Quedará esperar y ver si la joven toma la oferta.

Otras Noticias