Lunes 15 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera reacciona a la subasta del ático de su madre, Isabel Pantoja

La cantante se ve obligada a desprenderse de uno de sus bienes más preciados.

Kiko. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días se confirmaba la noticia de que Isabel Pantoja se encontraba obligada a subastar su ático de Fuengirola, debido a la gran cantidad de problemas económicos que la rodean. Por ese motivo, en las últimas horas ha sido Kiko Rivera quien ha reaccionado a este suceso que golpea a la familia.

Kiko ha reaccionado a la noticia. Fuente: (Instagram)

Con grandes dificultades para caminar, tras haber sufrido un ataque de gota, Kiko ha sido interceptado por la prensa, que no ha dudado en preguntarle por lo sucedido. Al escuchar el interrogante, el DJ solo ha guardado silencio, siguiendo su camino y sin emitir palabra alguna, ni siquiera para despedirse, evidenciando lo molesta e incómoda que le resultaba la situación.

Kiko no quiso hablar al respecto. Fuente: (Gtres)

A pesar de que él no ha querido dar detalles al respecto, al igual que gran parte de su familia, se sabe que la propiedad ha salido a subasta en el mes de octubre del 2021 y ahora se han abierto las pujas. Por el momento se han ofrecido 126.000 euros por la vivienda sin cocina, aunque esta suma estaría por debajo del precio de tasación, que partiría de 200.000 euros.

Isabel Pantoja se ve obligada a desprenderse de sus bienes. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de un momento muy duro para Kiko Rivera y sus allegados. Aunque muchos prefieran guardar silencio y no expresar sus opinión, lo cierto es que la situación no es nada sencilla para el clan Pantoja, ya que, más allá del valor sentimental del ático, cada vez son más los rumores que afirman que "Cantora" podría seguir el mismo destino.