Miércoles 31 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La condena que Marta Riesco quiere para Anabel Pantoja

"Te voy a sentar en un banquillo como tu tía", fue la frase de la periodista.

La condena que le esperaría a Anabel Pantoja, tras hablar de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Fiel a la calaña Antonio David Flores, Marta Riesco está aprendiendo a hacer dinero a partir de los medios y de los juzgados. La combinación de ambos universos puede ser una máquina de facturación, tal y como lo ha demostrado los tantísimos juicios que inició el ex guardia civil. Ahora, su próxima víctima es Anabel Pantoja, quien "la injurió".

Marta Riesco y su guerra contra Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La acusación tiene un coté discriminatorio. Según Anabel Pantoja, Marta Riesco intimó con otra mujer en Cantora. ¿Sería tan grave? La postura que ambas toman frente al supuesto hecho tiene tintes discriminatorios: no es algo de lo que se pueda "acusar" ni tampoco sentirse ofendido. Sin embargo, la guerra ya está declarada

Anabel Pantoja contó que Marta Riesco estuvo con otra mujer en Cantora. Fuente: (Instagram)

"Te voy a sentar en un banquillo como tu tía", fue la frase de Marta Riesco a Anabel Pantoja. Y así es como crecieron las especulaciones: ¿puede haber una demanda penal? Por vía penal está muy complicado. Esto solo sería una injuria si, por ejemplo, fuera falso”, es lo que señalan los abogados.

Marta Riesco va por todo. Fuente: (Instagram)

El tema es que, según Anabel, había muchos testigos oculares del supuesto encuentro de Marta Riesco con una misteriosa mujer. Entonces, si el hecho ocurrió verdaderamente, no hay injuria posible. Sí "vulnerabilidad al honor", por haberlo hecho público y en televisión. Hablamos de uno cuantos miles de euros, pero está lejos de los problemas legales que atravesó Isabel Pantoja.