Jueves 25 de Enero 2024
IÑAKI UNDANGARIN

La emotiva despedida de Iñaki Urdangarin

El exbalonmanista realizó un viaje a Suiza para dar explicaciones a la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras haber protagonizado una de las mayores polémicas del mes de enero (¡o del año!) tras revelarse unas imágenes suyas con otra mujer, Iñaki Urdangarin hizo un largo viaje este fin de semana para encontrarse con su familia. Susodicha reunión involucró a los cuatro hijos de la pareja.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus hijos. 
Fuente: (El periódico)

El pasado viernes, el exduque de Palma abandonó el despacho de abogados donde trabaja para emprender un largo recorrido en coche hacía Ginebra, Suiza, donde se reuniría con su familia. Llegado el lunes, tras un fin de semana repleto de emociones, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón hicieron pública su separación.

Urdangarin y Cristina de Borbón.
(Fuente: BBC)

El comunicado que Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón compartieron fue corto y directo: '"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos sigue intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean".

Urdangarin, luego de su llegada a Vitoria.
(Fuente: El periódico)

Dado su tercer grado penitenciario, Urdangarin necesita un permiso judicial para abandonar el país, por lo que el domingo por la mañana ya se encontraba rumbo a Vitoria, donde llegaría a casa de su madre, espacio en el que habita tras salir de la prisión y donde reside también Ainhoa Armentina, su nueva pareja.