Viernes 12 de Enero 2024
AGATHA RUIZ DE LA PRADA

La nueva relación sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora de moda confirma que tiene un nuevo amor.

Escrito en FAMOSOS el

Esta semana se han publicado unas fotos de Ruiz de la Prada en compañía de un nuevo amor. La diseñadora de moda se encuentra felizmente enamorada y, luego de haber sido vista acompañada por las calles de Madrid, ha decidido dar más detalles de la persona que robó su corazón. 

Ruiz de Prada declara su nuevo amor. Fuente: (Europa Press)

El causante de la felicidad de Ruiz de la Prada es José Manuel Díaz-Patón, un abogado de 65 años que es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. La empresaria ha declarado de manera rotunda a la prensa que Díaz-Patón 'Es un amor. es muy simpático y adorable'. 

Ruiz de la Prada y José Manuel 
Fuente: (Hola)

Ruiz de la Prada no ha podido ocultar su felicidad y no para de hablar maravillas sobre su nuevo amor: ''Es la bomba, muy simpático... Os lo voy a presentar, yo os dije que el día que estuviera enamorada, os voy a decir. Muchas gracias por todo, la verdad es que sí, que estoy feliz'.

Ruiz de la Prada. Fuente: (Divinity.es)

La pareja se conoció gracias a una amiga de Ruiz de la Prada, quien se siente realmente orgullosa del circulo de amistades que tiene. La diseñadora de moda ha dado las gracias a la prensa por sus felicitaciones y los buenos deseos hacia la nueva etapa sentimental que atraviesa.