Jueves 11 de Enero 2024
MAR??A FORQUÉ

María Forqué triunfa con un show para adultos 

La joven artista será la estrella absoluta en este espectáculo en México.

María Forqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego del shock emocional que tuvo que atravesar tras la muerte de su madre, María Forqué, hija de Verónica Forqué, retoma su vida y sus proyectos personales. Si bien no es la primera vez que la joven cruza al otro lado del Atlántico, se trata de la primera sin tener a su querida madre al lado.

María Forqué junto a su madre Verónica. Fuente: (Instagram)

A partir del día 11 de marzo, Virgen María, como se hace llamar en las redes, acudirá como la estrella principal de la decimosegunda edición de Goteo, un festival muy conocido en México que cuenta con un aforo muy limitado. Allí, la influencer será la DJ y Showgirl del evento.

María Forqué. Fuente: (Instagram)

Con casi 190.000 seguidores en su perfil de Instagram, una gran cantidad de fans desea volver a ver a la hija de la actriz sobre los escenarios haciendo lo que le gusta. Sin embargo, cabe destacar que no cualquiera podrá hacerlo: se trata de una fiesta «solo para mayores de edad» debido a la venta de alcohol y a las actuaciones que podrán ver sus asistentes, quienes previamente pagan una entrada de 21,50 euros.

María Forqué. Fuente: (Instagram)

Como es su costumbre, María Forqué protagonizará la velada, que durará unas 5 horas y donde lucirá sus performances y looks tan singulares que la caracterizan. Tras un impasse para gestionar su vida personal, tras la muerte de su madre, ella misma anunció unos días de descanso de Only Fans, una de las plataformas donde la influencer tiene más éxito.