Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco suma un nuevo problema

La joven atraviesa un presente difícil.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Marta Riesco dejaba totalmente de lado su postura habitual y protagonizaba uno de los enfrentamientos más duros que se recuerden en los últimos meses. La reportera, lejos de mostrarse profesional, lanzaba una seguidilla de amenazas, descalificaciones y agresiones contra Anabel Pantoja, generando la sorpresa del plató. Desde ese momento, poco más se supo de ella.

Marta ha amenazado y agredido a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Lo primero que se dijo es que la decisión de "El programa de Ana Rosa" habría sido que dejara la cobertura y su estadía en Vitoria para regresar a Madrid, todo esto acompañado de muchos reproches por lo que había sucedido. Sin embargo, hoy no estuvo presente en el programa, lo que llevó a que Joaquín Prat tuviese que explicar que gozaba de "un día libre" debido al viaje que había realizado.

Joaquín Prat ha explicado su ausencia. Fuente: (Telecinco)

Aunque la explicación suene convincente, lo que llama la atención es el silencio de Marta. La joven suele subir muchísimo contenido a sus redes sociales, algo que ha mantenido incluso durante los peores momentos de su carrera y de su vida personal. Sin embargo, su cuenta permanece casi inactiva desde ayer, lo que parece indicar que ha preferido guardar silencio.

Marta suele ser muy activa en sus redes. Fuente: (Instagram)

Seguramente Marta Riesco no tardará en aparecer y dar su versión sobre lo sucedido, desmintiendo muchos de los rumores que surgieron, algo que suele ser habitual últimamente. Aún así, cada vez son más las voces que afirman que las cosas no están bien entre ella y Telecinco.