Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar se suma a la tendencia y anuncia su serie documental

“Maldita hora” será el nombre de la docuserie que girará alrededor del matrimonio de la ex de Julián Muñoz.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:27

No quedan dudas de que, con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco (44) marcó tendencia en lo que respecta a formatos televisivos. Desde su emisión en abril del año pasado, las cadenas han buscado sujetos que deseen ponerse en el centro de atención. El más reciente ha sido Julián Muñoz (74) con su documental No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

Julián Muñoz en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Fuente: (Instagram)

Ahora, una nueva celebridad está a punto de sumarse a esta moda. La mismísima Mayte Zaldívar (65), quien fue esposa de Muñoz hasta que este la engañó con Isabel Pantoja, acaba de anunciar que tendrá su propia docuserie. El audiovisual será una especia de respuesta a No es la hora…, con Mayte hablando sobre su matrimonio, su paso por la cárcel y la tonadillera.

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. Fuente: (Instagram)

'Mayte Zaldívar: Maldita hora' será el nombre de la serie documental y su estreno está más cerca de lo que cualquiera podría haber imaginado, con nula promoción previa por parte de Telecinco. Con el final de la semana, más específicamente, el 28 de enero a las 22 horas, llegará el primer capítulo de Maldita hora.

Mayte Zaldívar en el adelanto de Maldita Hora. Fuente: (Instagram)

A mí quien me rompe la vida es esa señora [refiriéndose a Isabel Pantoja] y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme" expresa Zaldívar en el avance del documental que ya se ha emitido en Telecinco. Definitivamente, con este estreno, las declaraciones entre los miembros del ex matrimonio no tardaran en ser disparadas los unos a los otros.

Otras Noticias