Lunes 15 de Enero 2024
MÓNICA PONT

Mónica Pont revela detalles de una experiencia cerca de la muerte

La actriz ha confesado que casi pierde la vida en un accidente de tráfico

Mónica Pont, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 23 de enero, Mónica Pont cumplía 51 años y ha querido agradecer a sus seguidores y fans. Por este motivo, la actriz se ha dirigido a su perfil de Instagram donde festejó los mensajes recibidos en este día tan especial. Pero esto no es todo, también quiso aprovechar la ocasión para hacer público un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida

Mónica Pont, foto: Instagram

Recurriendo a la valentía que siempre le ha caracterizado, la catalana ha revelado que, a pesar del susto, no hay nada que lamentar y ha brindado por las cosas buenas de la vida:  "Quiero compartirles algo a parte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil comenzaba su escrito.

Mónica Pont, foto: Instagram

Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobre todo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida. Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!", finaliza su reflexión ante sus más de 27.000 seguidores en Instagram.

Mónica Pont, foto: Instagram

Actualmente, Mónica Pont vive entre Los Ángeles y Ciudad de México, donde se ha asentado antes de la pandemia en búsqueda de nuevos horizontes personales y profesionales. Allí, además de trabajar como actriz, cuenta con importantes proyectos. 

Temas