Miércoles 17 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Ortega Cano revela el verdadero motivo de su última hospitalización

El torero aseguró que fue una experiencia "horrorosa".

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ortega Cano rompió el silencio y habló públicamente sobre la razón de su última hospitalización. El torero dio detalles escalofriantes del último problema de salud que tuvo apenas un par de semanas atrás y por el cual debió ser ingresado en carácter de urgencia en un sanatorio. 

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Para aquellos que no estaban al tanto, José Ortega Cano causó preocupación hace unas semanas cuando fue ingresado urgentemente en un hospital de Madrid debido a lo que se creía era una obstrucción intestinal. Ana María Aldón y Gloria Camila permanecieron a cada lado del diestro durante todo el proceso de recuperación y no se alejaron de él ni un segundo. 

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Si bien ya está recuperado y de vuelta en su casa, el que supo ser padrastro de Rocío Carrasco se tomó la molestia de explicarle a la prensa cómo fue el inesperado contratiempo, brindando detalles muy profundos sobre la hospitalización y todo lo que vivió en esas horas de suma tensión.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En diálogo con ¡Hola! lo primero que Ortega Cano quiso dejar en claro es que, a pesar de la información que circuló en las redes, lo que tuvo no fue una obstrucción intestinal. Aún así aseguró con contundencia que fue un momento espantoso que no desea volver a vivir nunca más en lo que le resta de vida. 

José Ortega Cano junto a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"No fue exactamente una obstrucción intestinal. El médico dijo que era posible, pero no... Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado. Me hizo una reacción terrible. De pronto sentí un dolor. Cogimos el coche con mi hija y mi mujer. Fue horroroso", comentó José a la publicación.

José Ortega Cano junto a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que hoy ese tremendo momento es tan solo un recuerdo y, por su parte, Ana María ha querido dejar bien en claro que su marido no está grave y que puede hacer vida normal porque los partes médicos han sido muy favorables para el matador. Sin dudas se trató de un comienzo del 2022 con el pie izquierdo, del cual, gracias al accionar médico, salió airoso.