Jueves 25 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin dispuesto a conocer a Ainhoa Armentia

El hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se refirió a la ruptura de sus padres.

Pablo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, volvió a tener una breve conversación con los medios de comunicación en medio de la separación de sus padres. Como cada vez que ha tenido que lidiar con los reporteros, el joven de 21 años ha mostrado una gran tranquilidad para responder.

Pablo Urdangarín. Fuente: (Twitter)

A pesar del gran revuelo mediático que se armó en la familia real, Pablo Urdangarín afirmó que la situación no lo está afectando más de la cuenta. "Estoy muy bien. Pues bien, bueno, ya estoy acostumbrado, es lo que hay...", señaló el joven balonmanista mientras arribaba a Málaga con la delegación del Barcelona FC.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

"Estamos todos bien y contentos, muchas gracias", agregaba Pablo Urdangarín mientras los reporteros trataban de sacarle más declaraciones respecto a la ruptura de sus padres. Al ser consultado sobre si él o alguno de sus hermanos conoció a Ainhoa Armentia, aseguró: "No, la verdad que nadie. No creo que nadie haya conocido a Ainhoa".

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Pablo Urdangarín respondió que "si surge la ocasión" no tendría problemas en conocer a Ainhoa Armentia. Por último le preguntaron si la infanta Cristina estaba molesta por la situación y el joven se despidió diciendo: "Ya no tengo nada que decir, muchas gracias".

También te puede interesar: El matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya estaba roto desde antes