Jueves 11 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres, más compañeros que nunca

La pareja volvió a hacer gala de la complicidad que comparten.

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, en este último tiempo, Paula Echevarría (44) se ha convertido en una de las figuras más populares del mundo virtual. Si bien la estrella posee una exitosa carrera como actriz y modelo, su innegable carisma e impecable estilismo a la hora de vestir han hecho que cada vez más personas se interesen por los distintos aspectos de su vida.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

Fue así como la asturiana no dudó en compartir, mediante su cuenta oficial de Instagram (@pau_eche), la última y divertida salida en Madrid que tuvo con su pareja, Miguel Torres (35), y algunos amigos, dejando en claro que la complicidad entre ambos sigue intacta.

HIstoria compartida por Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

Paula y Miguel, en compañía de la estilista Irma Martínez y de Natalia de la Vega, gran amiga de la celebridad y fundadora del exclusivo centro de estética Tacha Beauty, asistieron a un íntimo concierto de la extriunfita Miriam Rodríguez y luego, se animaron ellos mismos a atacar unos cuantos temas y hasta a marcarse unos bailes.

Paula Echevarría y Michael Costello. Fuente: (Instagram)

La velada se dio en el contexto de la visita de Michael Costello, famoso diseñador que ha vestido a estrellas de las talla de Lady Gaga y Kim Kardashian, y a quien la modelo admira. “Por fin… ¡nos conocimos! ¡Además de hacer magia con sus vestidos con los que te hace sentir desde una princesa hasta la mujer más sexy del mundo es una persona maravillosa! Cariñoso, humilde y divertido con el que se disfruta cada segundo!” escribía emocionada la intérprete de Velvet junto a una fotografía abrazando a Costello.