Jueves 11 de Enero 2024
LUJÁN ARGÜELLES

Todo sobre Luján Argüelles

La locutora radiofónica cumple hoy 45 años y repasamos un poco de su vida.

Luján Argüelles. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy, 26 de enero, Luján Argüelles cumple 45 años y por eso queremos hacer un recorrido por lo que ha sido su trayectoria profesional y laboral. Además de cumplir un año más de vida, la presentadora también decide olvidar un incidente familiar que la marcó por completo. 

Lujan y su familia
Fuente: (Tendencias)

El pasado mes de octubre la locutora pasó un gran un susto al enterarse que su única hija y Carlos Sánchez, su exmarido, habían sufrido un accidente marítimo que puedo haberles costado la vidaLujan y Sánchez estuvieron casados seis años y son padres de una pequeña niña llamada Miranda.

Lujan como presentadora. 
Fuente: (La Nación)

Aún así, Lujan ha sabido llevar la maternidad con su ritmo de trabajo, recordemos que la presentadora ha dedicado casi dos décadas de su vida a la radio y televisión. Su carrera radiofónica comenzó en Radio Vetusta para finales de los años 90, sin embargo no tardaría mucho en llegar a Onda Cero un programa ya a nivel nacional donde compartió cabina junto a Luis del Olmo. 

El nuevo Dating-show de Lujan
Fuente: (El diario)

Sin embargo Lujan también llevó su talento a la televisión donde es considerada la reina de los daiting-Shows, y también ha tenido participación en algunos magazines. Este año, la presentadora tiene preparado un nuevo programa llamado '¿A quién le gusta mi follower?' que será transmitido en la plataforma streaming de Netflix. Sin duda alguna los 45 años de Lujan vienen cargados de amor familiar y de mucho éxito profesional.