Sábado 13 de Enero 2024
MAFALDA DE BULGARIA

Todos los detalles de la boda de Mafalda, la hija de Rosario Nadal

La princesa de Bulgaria pasará por el altar con Marc Abousleiman, con quien lleva saliendo más de ocho años.

Mafalda de Bulgaria. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

¡Buenas noticias! Se escuchan campanas de boda en la familia real de Bulgaria después de mucho tiempo. Casi dos décadas, si somos exactos. Mafalda (27), la hija del príncipe Kyril (57) y Rosario Nadal (54), está a punto de pasar por el altar junto a su novio de más de ocho años, el financiero inglés de origen libanés Marc Abousleiman.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. Fuente: (Instagram)

Así lo adelanta la revista ¡Hola!, que agrega que este anuncio es todo un acontecimiento para los Sajonia-Coburgo y Gotha si se tiene en cuenta que el último enlace real fue el de la princesa Kalina con Kitín Muñoz en 2002, y que ya han pasado más de tres décadas desde que se dieron el 'sí, quiero' los padres de la flamante novia, en 1989.  

Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria en su boda. Fuente: (Instagram)

Mafalda conoció a su futuro esposo en el colegio londinense donde ambos estudiaban. Sin embargo, en ese momento, su relación fue básicamente nula. Luego, volvieron a coincidir en su etapa universitaria, en Boston (Estados Unidos), y ahí surgió la chispa. Ella estudiaba música en el Berklee College of Music, y él, Ingeniería Informática en Harvard.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. Fuente: (Instagram)

Ahora han decidido dar este paso tan importante y lo harán en Mallorca, tierra natal de Rosario Nadal y escenario también de su boda con el príncipe Kyril. Sin embargo, la boda de su única hija no será tan multitudinaria como la suya, y tampoco se celebrará por la iglesia. El motivo es que los contrayentes pertenecen a distintas religiones, Marc no es católico, sino maronita, religión mayoritaria en Líbano.