Jueves 11 de Enero 2024
SECRET STORY

Carlos Sobera indignado con los concursantes de "Secret Story"

El presentador dio su opinión sobre las acusaciones contra Carmen.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La casa de "Secret Story" está en un momento de máxima tensión. Varios de los concursantes están apuntando fuertemente en contra de Carmen, al punto de que la situación ha provocado que Carlos Sobera se vea obligado a intervenir. El presentador se indignó con la actitud de algunos integrantes del reality.

Las concursantes acusan a Carmen. Fuente: (Twitter)

El conflicto surgió luego de que Elena y Nissy acusaran a Carmen de haber dado un empujón. Este fue el desencadenante para que el resto de los concursantes empiecen a ver provocaciones en la actitud de la cordobesa. Esto llevó a que en la casa se viva una situación insostenible entre los concursantes.

Finalmente, Carlos Sobera les compartió el video de la polémica a los concursantes y quedó claro que no existió el empujón de Carmen. Sin embargo, las acusaciones hacia la acusada continuaron. "Estoy orgullosa de mi reacción, es una provocadora innata", señaló Cora. Mientras que la cordobesa deslizó: "Estoy harta de la gente pero tengo fuerzas para seguir".

Carlos Sobera indignado con los concursantes. Fuente: (Twitter)

Carlos Sobera tomó la palabra y regañó a los concursantes: "En las imágenes se ve que ese empujón no existió. Acusaciones tan graves no deben hacerse a la ligera. Si hubiese existido una agresión se hubiesen tomado medidas inmediatamente. Se puede discutir pero nunca hasta el extremo que se ha llegado".

También te puede interesar: Secret Story: ¿hay nuevo flirteo?