Jueves 11 de Enero 2024
SECRET STORY

Héctor es el primer expulsado de “Secret Story”

Con un alto porcentaje de votos, Héctor es el primer eliminado del reality. Carmen se salvó y vuelve a entrar a la casa.

Héctor Cruz.Héctor Cruz. Fuente: Telecinco
Escrito en FAMOSOS el

"Secret Story" celebró este miércoles una nueva gala sorpresa en la que se ha conocido el primer expulsado del programa: Héctor Cruz. El canario se despide de sus compañeros con el 71% de los votos, después de haber pedido su propia expulsión a la audiencia en numerosas ocasiones durante los últimos días. “Me siento en paz”, aseguró tras su salida.

El fotógrafo es el primer eliminado del reality. (Fuente: Telecinco)

Con esta eliminación, la división en la Casa de los Secretos es absoluta. Los dos nominados Álvaro y Carmen vuelven a la casa junto con sus compañeros y se refuerza el liderazgo del grupo de Alatzne Mateos, quien había sido salvada por la audiencia la semana pasada. De todas maneras, Carmen no tuvo tregua y volvió a ser nominada junto a Rafa, Alatzne y Elena.

El fotógrafo canario, que tuvo un paso irregular por el programa, aseguró sentirse aliviado y en paz, pues en distintas oportunidades había confesado que quería irse de la casa. El concursante no terminaba de encajar en "Secret Story": ya en los primeros días de convivencia dejó ver su fuerte carácter en el tenso momento que vivió con Álvaro, por el cual fue amonestado por la organización. Esta razón lo llevó a estar en el ojo de la tormenta y ser nominado finalmente por sus compañeros.

"Os agradezco el esfuerzo a todos lo que habéis hecho el programa, lo hacéis de una manera increíble pero no soy una persona de estar entre cuatro paredes y tengo a mis padres en una situación en la que me tira mucho más estar en casa", confesó aliviado.

Tras dos polémicas semanas de convivencia, el de Tenerife se convirtió en el primer expulsado. No alcanzó a despedirse de sus excompañeros de programa aunque sí llegó a disculparse ante todos por su actitud con Álvaro. "En ese momento estaba alterado" fue su justificación, .