Martes 30 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La pullita de Marta Riesco a Rocío Flores

La periodista comparó su caso con el de Ainhoa Armentia.

Marta Riesco. Fuente: (twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco participó del programa Ya son las ocho para aclarar cómo se encuentran con Antonio David Flores y colaborar con otros temas del corazón. Además de su noviazgo, la noticia que sacudió España en este primer mes del año fue la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Ambas situaciones tienen su parecido y la reportera lo aprovechó para lanzarle una pullita a Rocío Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

La reacción de Pablo Urdangarin, el hijo del exdeportista y la infanta, sorprendió y agradó a todos. El joven no se mostró reacio, habló con la prensa y hasta dijo que no le molestaría conocer a Ainhoa Armentia, la tercera en discordia entre sus padres. Marta Riesco dio su opinión al respecto y fue inevitable comparar esta situación con la suya, por lo que se interpreta que le envió un mensaje oculto a Rocío Flores.

La opinión de Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

“Los hijos de Urdangarin se lo están tomando de una manera ejemplar, entenderán que su padre se ha enamorado de otra persona y que no siente lo mismo por su madre y qué vas a hacer, apoyar a la familia y decir estoy aquí”, dijo Marta Riesco sobre el caso del exdeportista y la infanta Cristina. Miguel Ángel Nicolás le respondió que la situación de Ainhoa era la misma que la suya, una comparación que no le gustó nada a la reportera.

Marta Riesco en "Ya son las ocho". Fuente: (Twitter)

Si bien Rocío Flores no quiso hablar sobre Marta Riesco, tampoco dejó la puerta abierta a una posible conversación en el futuro, por lo que su reacción es muy distinta a la de Pablo Urdangarin. Un iceberg se creó entre las examigas y la periodista podría haber aumentado aún más esa distancia con su comentario. Mientras tanto, las noticias sobre el divorcio entre Antonio David y Olga no son nada positivas para la periodista, quien sigue sumando enemigos.