Viernes 12 de Enero 2024
MENTIRAS

‘Mentiras’, la nueva serie de Antena 3 que promete atraparte desde el primer capítulo

Se trata de un thriller que lo tiene todo.

Mentiras, Antena 3. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este miércoles “Mentiras” ha tenido su esperado estreno. La nueva serie de Antena 3 promete capturar a la audiencia desde el primer capítulo. Se trata de un thriller trepidante que cuenta con la participación estelar de Javier Rey y Ángela Cremonte a la cabeza del gran elenco de esta ficción.

Mentiras, Antena 3. Fuente: (Twitter)

La emisión original de Atresmedia Televisión contará con 6 capítulos de 50 minutos de duración. El argumento posee un punto de partida atrapante, spoilers adelante: Laura Munar es una profesora de literatura recién separada que una noche queda a cenar con Xavier Vera, un reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos.

Mentiras, Antena 3. Fuente: (Twitter)

Pero a la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria, temiendo lo peor: Xavier la ha drogado y abusado. A partir de aquí todo se convierte en un duelo duelo entre sus protagonistas en el que se dirime si la credibilidad está del lado del respetable cirujano, que dice que la relación fue consentida, o de la profesora con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos. 

Mentiras, Antena 3. Fuente: (Twitter)

Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por abuso. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva se encargan de la investigación. A partir de ahora, solo quedan 5 capítulos para conocer la verdad.