Lunes 29 de Enero 2024
NICOLE COSTE

Nicole Coste, detractora de Charlène de Mónaco, invitada sorpresa en Santa Devota

La ex azafata, madre de uno de los hijos de Alberto de Mónaco, acudió a la catedral del Principado para participar en la festividad de la patrona.

Nicole Coste. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como cada año, Mónaco se encuentra celebrando el día de su patrona, Santa Devota. Este 2022, la festividad - que arrancó ayer con la tradicional quema de la barca en el puerto- ha estado marcada por la ausencia de la princesa Charlène (44), que se encuentra aún recuperándose en una clínica fuera del país y se desconoce cuándo regresará.   

Alberto de Mónaco en la misa de Santa Devota. Fuente: (Instagram)

Ahora, la tradición ha continuado con la misa anual, realizada en la catedral del Principado. Cumpliendo su deber como monarca, Alberto (63) se hizo presente junto a su hermana, la princesa Carolina (65). No obstante, fue otra persona la que se llevó todas las miradas. La mismísima Nicole Coste (50), ex amante del príncipe y madre de su hijo Alexander, asistió a la procesión.

Nicole Coste en la misa de Santa Devota. Fuente: (Instagram)

Vestida de un blanco impoluto, la presencia de la ex azafata dejó a más de uno con la boca abierta. Esto se debe a que, tan solo unos meses atrás, la togolesa dio unas polémicas declaraciones respecto al estado de salud de Charlène, dando a entender que esta se lo merecía luego de su actitud frente a su hijo Alexander. “Todo lo que le está pasando es el karma. La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella” expresó la diseñadora en su momento.

Nicole Coste en la misa de Santa Devota. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, estas declaraciones no gustaron para nada a Alberto, quien, furioso, le reprochó a su ex por lo inapropiado de sus palabras y por no haberle adelantado sobre el contenido de la entrevista. ¿Se habrá molestado el príncipe con la asistencia de Nicole? ¿Habrán intercambiado algún mensaje previo a la misa o luego de la misma? Estas son algunas de las interrogantes que la presencia de Coste en el servicio religioso generó.