Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Todo sobre Carmen Lomana, la mediática que defiende a Miguel Bosé y Antonio David Flores

La empresaria es una de las personalidades más polémicas de los medios españoles.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Lomana pertenece a la jet set española y es un rostro habitual en la crónica social por su faceta de empresaria, colaboradora de TV y coleccionista de alta costura. Además, ha ganado popularidad como concursante de los realities "Supervivientes" y "¡Más que baile!". En los últimos tiempos se ha destacado por defender a personajes polémicos como Antonio David Flores y Miguel Bosé.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

Ícono de estilo de la España del siglo XXI, Carmen Lomana se define como “una persona muy humilde” pero que sabe vestirse. “Creo que tengo un fondo de armario que dudo mucho que haya alguien en España que lo puede igualar”, afirmaba. Tal es su pasión por la moda que reconocía: “Yo no tengo armarios, tengo habitaciones”.

Carmen Lomana es amiga de Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Carmen Lomana es amiga íntima del cantante Miguel Bosé, quien también ha estado en primera plana últimamente por su negacionismo contra las vacunas del coronavirus. En los últimos días, Nacho Palau, expareja del artista, hizo fuertes declaraciones contra Bosé y fue la empresaria quien salió a dar la cara por su amigo. "Si es tonto es problema de él", lanzó Lomana contra Palau.

Carmen Lomana destaca por sus polémicas declaraciones. Fuente: (Twitter)

En otra ocasión, Carmen Lomana también mostró su cercanía con Antonio David Flores y realizó duras críticas contra Rocío Carrasco. Cuando le preguntaron si había visto la docuserie de la hija de Rocío Jurado, la empresaria respondió: "No la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más".

También te puede interesar: Carmen Lomana destrozó a la infanta Sofía y tuvo que salir a pedir disculpas públicas