Sábado 20 de Enero 2024
IVONNE REYES

Ivonne Reyes podría sumarse como colaboradora a un programa de TV

La ex de Pepe Navarro está a un paso de volver a la televisión española.

Ivonne Reyes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz y presentadora, Ivonne Reyes, estaría a punto de regresar a las pantallas de la televisión española bajo el rol de colaboradora. La venezolana había estado en el debate de todos los programas hace un mes tras el resurgimiento de su conflicto con Pepe Navarro, quien niega que Alejandro Reyes sea su hijo.

Ivonne Reyes. Fuente: (Twitter)

Antes de cerrar su incorporación a uno de sus programas estrella, Telecinco pondrá a prueba a la presentadora, Primero estará en calidad de colaboradora invitada. La ex concursante de "Gran Hermano Vip 4" tiene amplios conocimientos de los medios de comunicación y confían en que su particular análisis pueda sumar para el programa.

Ivonne fue presentadora de TV y ex concursante de "GH VIP". Fuente: (Twitter)

Según indica el sitio Fórmula TV, la actriz está a un paso de convertirse en colaboradora de "Ya son las ocho", la tira diaria de Telecinco presentada por Sonsoles Ónega. El programa ya se encuentra consolidado en la cadena y ahora está en la búsqueda de sumar nuevas figuras como colaboradores.

Sonsoles Ónega podría sumar a Ivonne Reyes como colaboradora. Fuente: (Twitter)

Sin dudas que su relación con Pepe Navarro también será seguramente explotada por Sonsoles Ónega y el resto de los colaboradores. El presentador también había tenido una intervención de "Ya son las ocho" dos meses atrás y había expresado sobre Ivonne Reyes: "Esta señora ha hecho un negocio conmigo".

También te puede interesar: La abogada de Ivonne Reyes rompe el silencio sobre el hijo de Pepe Navarro

Temas