Jueves 11 de Enero 2024
JUAN JOSÉ BALLESTA

La difícil ruptura de Juanjo Ballesta

A través de su cuenta en Instagram el actor ha anunciado el final de su relación.

Juan José Ballesta. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Juan José Ballesta hacia pública su relación con Jakelin a mediados del octubre pasado. El actor no dudo en demostrar en sus redes sociales cuan enamorado y feliz se encontraba de su pareja con quien estaba agradecido por haberle hecho creer de nuevo en el amor y con quien estaba dispuesto a compartir su vida. 

Ballesta junto a Jakeline
Fuente: (El Heraldo)

La relación entre Ballesta y Jakeline comenzó poco después de que el actor hiciera pública su separación con Verónica Rebollo, con quien tuvo más de 15 años de relación y con quién tuvo un hijo. Ballesta ha comentado que su hijo se lleva de maravillas con Jakeline y que eso lo hace realmente feliz.   

Ballesta presenta a Jakeline
Fuente: (Divinity)

Sin embargo la felicidad no duro mucho para Ballesta. La pareja que parecía estar consolidada pasó por una ruptura inesperada y las redes sociales han servido como desahogo para el madrileño: 'Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, el respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura con mi Jakeline'' declaró el actor por sus stories de instagram. 

Jakeline y Ballesta terminan su relación. Fuente: (El correo)

Ballesta no ha explicado los motivos de la ruptura con Jakeline. Sin embargo ha utilizado su cuenta de instagram para publicar en sus stories alguno que otro mensaje sobre cómo se siente al atravesar la ruptura: 'Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en  la sombra si poder dar nuestro amor'. Compartió el actor antes de emprender rumbo a Tanzania.