Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco tomó una dura decisión

La reportera se siente agobiada por ser foco de la prensa.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Se imaginaba que por ser periodista, Marta Riesco entendería que los programas del corazón estén interesados en ella tras conocerse su noviazgo, pero lo está sufriendo. Desde que confesó estar enamorada de Antonio David Flores, su vida íntima comenzó a interesar y ya no puede disfrutar de la tranquilidad del casi anonimato que tenía. Tras varios días de ser el centro de atención de la prensa, decidió tomar una drástica medida que cambiará su futuro más cercano.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Así como ella estaba cubriendo el caso de Iñaki Urdangarin y lo perseguía para hacerle preguntas, hay otros periodistas interesados en conocer las intimidades de su relación con Antonio David. Marta Riesco lo sabe y si bien dijo que no quería dar detalles, se vio envuelta en polémicas escenas en 'Sálvame'. Los colaboradores del programa son expertos en sacar información a como dé lugar, Kike Calleja consiguió que la reportera se detenga a hablar y Kiko Hernández logró la palabra de su madre.

Marta Riesco contra Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Esas dos situaciones desestabilizaron a Marta. El momento de tensión frente a Anabel Pantoja y el rechazo de su madre a su relación con Antonio David Flores hicieron que la joven se replanteara sus apariciones en televisión. Según ella, quiere seguir siendo una reportera tranquila, a pesar de salir con el hombre más famoso de España (como le dijo la sobrinísima). Por ahora, para volver a disfrutar de esa paz antes de explotar su noviazgo, pidió la baja laboral.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

Marta Riesco le confesó al medio Look que no se encontraba bien de ánimo por el “acoso” que estuvo recibiendo en los últimos días. “¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí”, fueron sus palabras. Por lo tanto, no la veremos en televisión por un tiempo. Quizá Antonio David le dio ese consejo, ya que tiene una gran experiencia con la prensa del corazón.