Viernes 12 de Enero 2024
MAYTE ZALDÍVAR

Mayte Zaldívar: llega “Maldita la hora”, el documental de la ex de Julián Muñoz

Tras el testimonio del exalcalde de Marbella, esta noche llega el de Mayte Zaldívar, que apunta también contra Isabel Pantoja.

Mayte Zaldívar.Fuente: (GTRES)
Escrito en FAMOSOS el

Esta noche llega a la parrilla de Telecinco la docuserie de Mayte Zaldívar, “Maldita hora”, donde se develarán algunos de los secretos de la exmujer de Julián Muñoz. Un testimonio repleto de curiosidades y detalles inéditos de su vida, donde se sincera como nunca antes sobre el fin de su matrimonio con el exalcalde, las infidelidades y su experiencia en prisión.

Mayte Zaldívar contará su verdad en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Un testimonio que parece apuntar de nuevo hacia Isabel Pantoja, como una de las caras del triángulo amoroso del Caso Malaya. Sobre la figura de la cantante, se le ha escuchado decir en este adelanto:

"A mí quien me rompe la vida es esa señora. Eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme".

Ya hemos visto a Mayte en programas de Telecinco como "Supervivientes 2018" o "Deluxe". No parece una intención inocente que, tras el polémico lanzamiento de "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" de Julián Muñoz, ella haya querido sumarse a la propuesta para dar su derecho a réplica.

"Maldita hora", Mayte Zaldívar cuenta toda su verdad.. Fuente: (Instagram)

Pero también habrá espacio para conocer algunas de las curiosidades de su vida que habían quedado en el olvido, como la "rivalidad" que se le adjudica con la actriz Norma Duval luego de ganarle el primer puesto en el concurso de belleza "Miss Autoescuela", a principios de los años '70, cuando la vedette era conocida por entonces como Purificación Martín Aguilar. Este y todos los detalles, a partir de hoy a las 22 hs por la pantalla de Telecinco.