Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Marta Riesco: el motivo de una crisis inesperada

Una de las parejas más buscadas de este 2022 estaría atravesando su primera crisis. El motivo que tensa su romance.

Antonio David y Marta Riesco.Fuente: Mediaset
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores y Marta Riesco han confirmado su relación recientemente. Sin embargo, según ha trascendido, ya estarían enfrentando una posible crisis y malestar entre ambos. En medio de una vorágine de rumores y trascendidos mediáticos, se ha desvelado cuál sería el detonante que tensa su relación de pareja.

Una relación que está ocupando muchos titulares. (Fuente: Mediaset)

Y según se ha hecho público, el motivo sería que a la periodista le gustaría estar viviendo su noviazgo con mayor libertad. Lo que estaría molestando a Marta, en definitiva, es que una vez que confirmaron su relación al público no ha podido vivir un romance como cualquier otra pareja. Una expectativa que tuvo su golpe de realidad.

La periodista quería vivir un noviazgo con mayor libertad. (Fuente: Instagram)


El periodista Kike Calleja ha señalado que Antonio David Flores podría estar poniendo obstáculos en este sentido. El malagueño está intentando mantener un perfil discreto: tanto su hija, Rocío Flores, como su expareja, Olga Moreno, aseguraron que no estaban al corriente de esta nueva relación con Marta Riesco. Resulta curioso también que el empresario, cuando visita Madrid, decida no pernoctar en la casa de la reportera.

El excolaborador estaría intentando mantener un perfil discreto. (Fuente: Telecinco)

 

Fu el pasado 12 de enero cuando el excolaborador confirmó que mantenía un nuevo romance con Marta Riesco. “Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación”, fue su comunicado. Pero las cosas, como ha trascendido, no le han sido nada fáciles a esta nueva relación.