Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia finalizarían su relación

Así lo ha advertido María Patiño en "Socialité".

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las fotografías que expusieron a Iñaki Urdangarin como un marido infiel, dado que en ellas se lo podía ver de la mano de su nueva pareja, dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas, convirtiéndose en la nota exclusiva del año. A partir de ello, la imagen idílica que mostraba la pareja se desmoronó.

El comunicado de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón. Fuente: (Instagram)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habían decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial", lo que gestó un gran revuelo en el seno de la familia real. Sin embargo, esta separación daba luz verde a Iñaki para formalizar su relación con ‘la otra’: Ainhoa Armentia.

María Patiño al momento de difundir la noticia. Fuente: (Twitter)

No obstante, según ha afirmado María Patiño en "Socialité", la joven pareja no estaría viviendo un buen momento: "Me atrevería a decir que la relación ha muerto". Mucho se ha comentado respecto al posible perdón por parte de la Infanta a la infidelidad de su marido, aunque eso estaría lejos de la realidad.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia finalizarían su relación. Fuente: (Twitter)

Mario Pascual Vives, portavoz de la pareja y amigo personal de Iñaki, ha afirmado que entre Urdangarín y Cristina existe un período de reflexión: "A Ainhoa la han quitado de la ecuación, dudo que ella ayude a reflexionar", comentaba.