Jueves 11 de Enero 2024
MAITE ZALDIVAR

Maite Zaldívar, sin piedad contra Isabel Pantoja, la acusó de arruinarle la vida

La exmujer de Julián Muñoz no se guardó nada y destruyó a la tonadillera.

Maite Zaldívar. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante mucho tiempo escuchamos la versión de Isabel Pantoja sobre su historia con Julián Muñoz, pero ahora fue el turno del resto de los protagonistas. El exalcalde hizo una larga entrevista donde reveló detalles de su relación y cómo llegó a obsesionarse con la cantante. Este viernes, Maite Zaldívar, la mujer engañada, relató cómo atravesó esos momentos y apuntó directamente contra la tonadillera.

Maite, Isabel y Julián. Fuente: (Twitter)

Según contó Maite, Isabel Pantoja y Julián Muñoz se conocieron en un concierto de la artista en Marbella en 1998. La entonces pareja había sido invitada por el alcalde de ese momento a disfrutar de la noche y su vida cambió a partir de entonces. La exmujer del exalcalde reveló la verdadera fecha en la que estos personajes comenzaron su relación: 2002, un año antes de lo que oficialmente declararon siempre.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Es a partir de esa fecha que Julián Muñoz cambió, según Maite Zaldívar. El exalcalde se embriagó de poder y dejó de ser el político “preocupado” por lo que les sucedía a los vecinos de su ciudad. "Julián ya me había sido infiel antes y yo le había perdonado, le había dicho que jamás me lo volviese a hacer porque no lo iba a permitir, pese a lo que hizo yo sentía que me quería y que quería estar conmigo, hasta que llegó esta señora", relató la mujer.

Maite Zaldívar en su documental. Fuente: (Telecinco)

También desmintió la supuesta “primera vez” de Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Según ellos fue en Guadalpín, pero ella aseguró que se dio en Madrid, luego de una cena que tuvieron los tres. El exalcalde abandonó la comida poco después que la cantante con la excusa de que tenía que volver a Marbella, pero en realidad se fue a la casa de La Moraleja con la artista. Por lo tanto, no solo Maite Zaldívar fue la engañada, sino que Diego Gómez también, el entonces novio de Pantoja.

Maite, Julián e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Maite Zaldívar recordó el peor día para ella, el cual no puede olvidar. En Andalucía se llevaría a cabo un acto, donde ella le terminó entregando un ramo de flores a Isabel Pantoja, pero un día antes le planteó a Julián Muñoz sus sospechas. “Yo había estado preguntándole a Julián si tenía algo con Isabel porque ya veía cosas extrañas y él solo me decía que yo estaba loca, me lo negaba todo”, contó. En las imágenes se la puede ver con mala cara porque tenía vergüenza de la situación.

El acto de Andalucía. Fuente: (Telecinco)

"No puedo ver esas imágenes, se me revuelve todo viendo a Isabel tocando a mi nieto, él fue un sinvergüenza, pero ella le hizo lo que le hizo a una mujer, se metió en mi casa siendo amante de mi marido", recordó con rencor. Maite Zaldívar contó que fue la última en confirmar la infidelidad y que se enteró de muchos detalles un tiempo después de separarse. Para la mujer, Isabel Pantoja llegó para arruinarle la vida, humillarla y sacarle su felicidad.

El rencor de Maite Zaldívar. Fuente: (Telecinco)

"Si tú no tienes familia, cómpratela, pero no vengas a robarla. Porque lo que hiciste fue robar a mi familia", lanzó contundente. Maite Zaldívar confesó que llegó a disculparse con Isabel Pantoja por dudar de ella y la cantante no fue honesta con ella porque le aceptó el perdón. “Una mujer hacer ese daño a otra mujer… Eso no se hace", sentenció la exmujer de Julián Muñoz que aún siente el rencor por el dolor que ambos le causaron a su familia.