Domingo 14 de Enero 2024
SAMANTHA HUDSON

Samantha Hudson presentará ”Crímenes Online”, la nueva docuserie de Flooxer

La conductora, cantante e influencer se sumergirá en un true crime de los casos más atroces ocurridos en la red.

Samantha Hudson.Fuente: Gonzalo Gallego
Escrito en FAMOSOS el

"Crímenes Online" es el nuevo true crime del canal Flooxer, dedicado a contar e investigar los crímenes más truculentos ocurridos en el mundo de internet. Samantha Hudson será la encargada de desplazarse al lugar de los hechos para recoger el testimonio de las víctimas y de los criminales.

La presentadora suma otro desafío a su carrera (Fuente: Alaska Nebraska)


De esta manera, la influencer suma un nuevo proyecto en Atresmedia, dentro de su joven canal Flooxer, después de protagonizar su propio especial navideño en Atresplayer Premium. Esta nueva serie documental contiene códigos propios del género true crime más convención, pero con una combinación de humor y surrealismo, como indica el comunicado de prensa de la productora. "Crímenes online" ofrece una mirada satírica sobre las vicisitudes de índole criminal que atañen al mundo web

La activista LGTBI compartió sus primeras impresiones a través de Twitter apenas fue anunciado el formato:

Tras su paso como concursante de la sexta edición de "MasterChef Celebrity", Samantha Hudson hizo algunas apariciones esporádicas en programas como "Pasapalabra" y "Zapeando". Además, tuvo su propia gala especial en Atresplayer Premium con motivo de la Navidad. Ahora llega su momento de lucirse en "Crímenes Online", que podrá verse próximamente en en Atresplayer Premium antes de su emisión gratuita en Flooxer.