Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Terelu Campos y Carmen Borrego: reencuentro y velada familiar

Las hermanas del clan Campos se han reencontrado para disfrutar juntas de una cena muy especial en Madrid junto a sus hijas.

Clan Campos.Fuente: GTRES
Escrito en FAMOSOS el

La reconciliación trajo paz a la familia Campos. Después de casi un año distanciadas, se les ha podido ver juntas a Terelu Campos y Carmen Borrego a principio de año, donde dejaron ver que las diferencias entre ellas ya forman parte del pasado. Sin embargo, la menor de las hijas de María Teresa Campos ha compartido una fotografía de la cena que ha disfrutado en Madrid con su hermana Terelu Campos, esta vez con la compañía especial de su sobrina Alejandra Rubio y su hija Carmen Almoguera.

La instantánea que publicó Carmen en sus redes sociales. (Fuente: Instagram)

Las hijas y las nietas de María Teresa Campos han disfrutado de la velada en un exclusivo restaurante de Madrid. Se mostraron unidas y muy sonrientes en este segundo encuentro familiar del año. "¡No se puede estar mejor acompañada! Os quiero", escribió Carmen en el pie de la imagen.

Las reconciliación trajo paz a la familia. (Fuente: GTRES)

Durante algo más de un año, tanto Carmen como Terelu y Alejandra habían protagonizado una delicada guerra familiar que las ha tenido distanciadas, pero se han encargado de enterrar esa etapa en el pasado. Esta fotografía juntas inmortaliza la cara de una nueva unión, desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre su vínculo. 

La feliz imagen de su primer reencuentro. (Fuente: Instagram) 

Una de las notorias ausencias es la de María Teresa Campos. La periodista ha preferido mantenerse al margen, pero se sentirá orgullosa de que sus hijas hayan podido superar sus diferencias, ya que siempre ha querido restar trascendencia al conflicto y mediar entre ellas. Hoy, el sol brilla de nuevo sobre el clan Campos.