Terelu Campos

Así es la casa de Terelu Campos

La colaboradora cuenta con un hogar acogedor que mezcla el estilo clásico con la modernidad.
lunes, 3 de enero de 2022 · 05:00

A partir de la mudanza de María Teresa Campos, se ha hablado en demasía de la casa de Terelu Campos, quien se ha transformado en su nueva vecina. Muchos medios destacaban que el nuevo hogar de la presentadora sería mucho más pequeño que el anterior, algo que, aunque cierto, no quita que no se pueda tener infinidad de lujos. Su propia hija puede dar constancia de eso, ya que su piso no cuenta con grandes dimensiones, para lo que suele estar acostumbrada su familia, pero eso no lo hace menos lujoso.

Terelu posa en el comedor Fuente: (Lecturas)

La propiedad que posee Terelu mezcla a la perfección el estilo clásico con la modernidad. Según ha dejado ver ella misma en su cuenta de Instagram o en diferentes exclusivas que ha brindado, el lugar cuenta solamente con unos 200 metros cuadrados, pocos con los 500 de su domicilio anterior, pero cada rincón se aprovecha al máximo, utilizando a los sofás como divisores de cada espacio. Prueba de eso es el espectacular salón con ventanales luminosos que posee, el sector ideal para las concurridas reuniones que suele organizar la periodista junto a sus amigas. Algo similar ocurre con el comedor, en el que incluso se ha animado a jugar con los tonos y el contraste de ellos.

El salón es el lugar ideal para las reuniones con amigas. Fuente: (Instagram)

La casa cuenta con varios dormitorios, muchos más de los que a priori podría necesitar Terelu. El principal es el de ella, que mantiene los tonos del salón y el comedor, como así también un ventanal muy amplio, que da salida al balcón. Por supuesto que también hay un cuarto destinado a María Teresa, aunque en este caso, los tonos pasan a ser rosas.

La habitación principal. Fuente: (Lecturas)

Por último, no se puede dejar de marcar el balcón que Terelu ha transformado en un espacio muy personal. Aunque no tiene grandes lujos, se nota acogedor, con una serie de plantas que lo rodean y una mesita acompañada de sillas que comparten estilo y parecen ideales para tomar el té o simplemente conversar al aire libre.

El sencillo pero cómodo balcón. Fuente: (Idealista)

Queda claro que aunque el cambio de casa le ha significado una pérdida muy grande en cuanto a dimensiones y comodidades, Terelu ha sabido aprovechar al máximo lo que tiene. No caben dudas de que su casa es una de las más destacadas y acogedoras entre las de los famosos y las famosas del país.

Más de

Otras Noticias