Jueves 11 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet y Bárbara Rey, cada vez más juntos

Fueron captados mientras salían de un restaurante en Málaga.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 2021 terminó con una noticia que sorprendió a todos, Bigote Arrocet y Bárbara Rey están juntos. Si bien ellos insisten en que, por el momento, son sólo amigos, dejaron abierta la posibilidad a que puede haber algo más entre ellos. Todo el clan Campos, incluida María Teresa, opinó al respecto y dejaron en claro que les da igual lo que suceda. En este nuevo año, se dejaron ver en un restaurante en Málaga y fueron captados por las cámaras.

Bigote y Bárbara en Málaga. Fuente: (Telecinco)

En Viva la vida dijeron que Bigote y Bárbara pasaron la Nochevieja juntos en Málaga, pero al ser consultado, el humorista no quiso contestar, la televisiva tampoco quiso hablar con Emma García en directo. Sin embargo, sí respondió a la pregunta del reportero, pero bromeando: “No me acuerdo. Yo es que, como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas”. Por su parte, el chileno sólo se dedicó a hacer chistes para evitar hablar sobre su relación.

Alejandra Rubio opinó. Fuente: (Telecinco)

Cuando el reportero le dijo a Bigote que la hija de Terelu Campos estaba en plató, él le mandó un saludo irónico. El periodista recordó que Alejandra Rubio había dicho que confiaba en los sentimientos de Bárbara, pero no en el ex de su abuela porque era “un encantador de serpientes”. El humorista borró su sonrisa del rostro y no quiso ser contestando por lo que adelantó la caminata, por su parte, la vedette sólo se limitó a mandar saludos a Emma, a los colaboradores y a la joven.

Bigote y Bárbara juntos. Fuente. (Telecinco)

Bigote Arrocet y Bárbara Rey no han querido ni desmentir ni afirmar su relación, sólo caminaban tranquilos cogidos del brazo, tanto el reportero como Emma García no pueden entender porque juegan con el misterio. La vedette dijo que están muy contentos y les deseó un feliz año nuevo a todos con salud y amor. Por su parte, el humorista ya estaba cansado y no quiso ni confirmar si viajará a Chile o se quedará en España.