Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El reencuentro entre Gloria Camila y José Ortega Cano

Luego de pasar unos días de viaje con su novio, la colaboradora regresó a Madrid.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila se reencontró con su familia luego de pasar las fiestas viajando con su novio y amigos. Luego de la escapada a la nieve, la hermana de Rocío Carrasco regresó a Madrid y se trasladó hasta la casa de su padre, José Ortega Cano. Allí también estaban su hermano José María Jr. y Ana María Aldón quienes están aislados y se están recuperando del coronavirus.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Luego de unos días separados, Gloria Camila y José Ortega Cano protagonizaron un bonito reencuentro que quedó expresado en las redes sociales. "Aquí estamos" escribió la influencer acompañada de su padre y la mascota de la casa. Al ex torero se lo ve de buena forma levantando su pulgar y su hija sonriendo con el perro en brazos.

Gloria Camila se reencuentra con José Ortega Cano. Fuente (Instagram)

Tras el covid positivo de su esposa, Ana María Aldón, hubo preocupación por la salud de José Ortega Cano. De hecho, llamó la atención ver al ex de Rocío Jurado ingresar a la sala de urgencias del hospital de Sanchinarro. Por suerte fue una falsa alarma y se trató de una búsqueda de recetas para una compra de medicamentos.

Gloria Camila y su primo. Fuente: (Instagram)

En su regreso a Madrid, Gloria Camila también ha aprovechado para hacer otros planes. La joven influencer se fue de paseo con su novio y también pasó tiempo con su "primo favorito". En sus historias de Instagram se los puede ver bailando y divirtiéndose juntos. "Por hacer el tonto muchos años más", manifestó la colaboradora de TV.

También te puede interesar: El día que Gloria Camila se enteró de la muerte de Rocío Jurado