Jueves 11 de Enero 2024
EUGENIA DE YORK

Eugenia de York comparte fotos inéditas de la Familia Real Británica

La princesa aprovechó para felicitar el Año Nuevo y despedir el año con instantáneas de los momentos más importantes del 2021, junto a algunos recuerdos.

Eugenia de York. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En noviembre se celebró el doble bautizo de los hijos de las princesas Eugenia de York y Zarah Tindall. La ceremonia se llevó a cabo de manera privada en la Capilla de Todos los Santos del Castillo de Windsor, por lo que no pudimos apreciar grandes detalles de aquel día. Sin embargo, la royal aprovechó el balance del 2021 para recordar ese gran momento en cuenta de Instagram.

Eugenia de York junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Eugenia de York ha querido compartir una imagen del bautizo al que también asistió la reina Isabel II, para presenciar el gran momento en el que sus bisnietos eran protagonistas. La princesa también aprovechó la publicación de fotos para felicitar el Año Nuevo y despedirse de su abuelo, el duque de Edimburgo, y de su suegro, George Brooksbank, a quienes siempre llevarán en sus corazones.

El duque de Edimburgo junto a Isabel II. Fuente: (Instagram)

En la fotografía del bautizo aparece Eugenia de York con el pequeño August en brazos. El bisnieto de la reina Isabel II parece llevar el faldón de cristianar, que han lucido los bebés de la familia real británica en sus bautizos desde que lo estrenó la hija mayor de la reina Victoria, en 1841.

Eugenia de York con el pequeño August en brazos. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, el faldón que usa August se trata de una réplica elaborada por la modista de la reina y las costureras del Palacio de Buckingham, que fue estrenado por el vizconde de Severn, hijo del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex en 2008. La prenda ya ha sido usada por los nuevos príncipes de la familia.