Miércoles 17 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos desveló la situación entre Carmen Borrego y Terelu Campos

La matriarca habló sobre la presunta reconciliación entre sus hijas.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parece que el año nuevo ha traído algo que el clan Campos no veía desde hacía ya un buen rato: paz entre sus integrantes. Sobre todo entre Terelu Campos y Carmen Borrego, protagonistas infalibles de sus propios desencuentros y de las crónicas de la prensa rosa.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Las hijas de María Teresa Campos habían elegido la tradicional cena de Año Nuevo para tener la conversación que se debían desde hacía tiempo. Se trata, aparentemente, de un primer paso para reconciliación o, al menos, una suerte de armisticio en la guerra sin cuartel dentro del clan, algo que pone muy contenta a la madre de las dos.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

La veterana ha salido de compras para la noche de reyes y los reporteros han querido consultarla respecto a todo este rollo. Si bien María Teresa quiso restar importancia al asunto, no pudo evitar unas palabras:  "Ahí no pasa nada, son hermanas y ya está", aseguraba. 

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Yo no le doy la importancia que le dais vosotros”, continuaba la matriarca, “cuando uno tiene hermanos o hermanas, a lo mejor un día tienes diferente sensación” decía Campos cerrando el tema. Aparentemente, Terelu y Carmen han compartido la sobremesa el 1 de enero y, si bien los detalles son inciertos, se estima que las hermanas han tenido un encuentro positivo.