Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El acuerdo entre Tamara Falcó y Esther Doña

La viuda y la hija del fallecido marqués de Griñón llegan a un arreglo.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Dentro de poco se cumple el segundo aniversario de la muerte de Carlos Falcó a causa del covid. El padre de Tamara Falcó tuvo cinco hijos más con tres mujeres distintas y además dejó una viuda, lo que habría complicado el trámite de herencia sobre los bienes del difunto marqués.

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó. Fuente: (Expansiñon)

Esther Doña, la que fuese esposa del marqués de Griñón hasta el momento de su muerte, era la persona que heredaría el palacio ubicado a 50 kilómetros de Madrid. Sin embargo, Falcó junto a su hermano Manolo han hablado con la viuda para comprarle la parte de palacio que le correspondía

Manolo Falcó gestiona a marca Marqués de Griñón. Fuente: (Libertad digital)

Manolo Falcó es quién gestiona el negocio de los vinos y los aceites de la marca Marqués de Griñón y se lleva de maravilla con Tamara'Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo lo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto'' expresó la marquesa de Griñón.

Tamara Falco, marquesa de Griñón. Fuente: (Hola Fashion)

Recordemos que Tamara es la actual marquesa de Griñón por expreso deseo de su padre. No sería raro que Falcó tenga ambiciosos planes para el palacio pues, desde el fallecimiento de su padre, ha encargado de al gestión del mismo, donde se celebran todo tipo de eventos.