Alejandra Rubio es una colaboradora que logró ganarse un lugar en los programas del corazón de Telecinco. Actualmente trabaja en "Viva en la vida", lugar que comparte con su madre, Terelu Campos. También se desempeña como influencer en redes sociales, donde es una verdadera it girl y una referente para las jóvenes de su edad. En sus comienzos en el ambiente artístico, hace veinte años, ya se notaba que se dedicaría a esto.
Con un vestidito rojo de girasoles y en brazos de su madre, cuando tenía menos de un año de edad, Alejandra apareció en "Día a Día" para festejar junto a María Teresa Campos el programa número 1.000. Luego, tuvo varias apariciones cada vez que iba a visitar a su abuela al plató, algo que le generaba mucha felicidad a la presentadora. La joven era una niña muy simpática, que no tenía vergüenza de estar frente a las cámaras y le encantaba mirarse en el monitor.
Incluso, en 2002, Alejandra Rubio hizo un desfile en las pasarelas de "Día a Día" y María Teresa no pudo aguantarse acompañarla. La entonces niña llevaba un vestido blanco con flores azules y un sombrerito en combinación, toda una ternura. Dos años después, ya un poco más grande, volvió a presentarse, pero vestida como una auténtica flamenca. Así celebró la Feria de Abril en el programa de su abuela, aunque no se animó a emitir palabras.
A sus 21 años, Alejandra Rubio es una de las colaboradoras más jóvenes de la televisión. No teme en convertirse en noticia, sea por enfrentamientos familiares o con otros compañeros de trabajo. Tampoco por su vida amorosa, actualmente presentó a su nuevo novio y no tuvo problemas en contarlo. Con su madre hacen una dupla divertida, pero sola también se desempeña bien. Su carrera recién comienza, pero tiene un largo futuro.