Lunes 15 de Enero 2024
MAITE ZALDIVAR

Maite Zaldívar, preocupada por la salud de Julián Muñoz

Las últimas informaciones dicen que su estado se ha agravado.

Maite Zaldívar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Julián Muñoz pudo pasar el resto de su condena fuera de la cárcel por un pedido que hicieron sus representantes a la justicia, ya que está transitando una grave enfermedad. La decisión dictada por la Audiencia Nacional el pasado 1° de junio decía que padece una "pluripatología grave e incurable, a la cual se añade la afección oftálmica que ahora padece y que también es incurable". Tras haber contado su versión de la historia, su exmujer, Maite Zaldívar, se mostró preocupada.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Desde que se le concedió la libertad condicional, Julián Muñoz vive con Eloísa, hija de Maite Zaldívar con otro matrimonio. A pesar de parecer que estaba mejorando, la salud del exalcalde está más complicada, según contó su exmujer en su documental. "Ha habido un tiempo en el que por lo menos físicamente se le veía un poco más recuperado, pero ahora está mal", contó la expolítica tras decir que estaba preocupada por él.

Maite Zaldívar. Fuente: (Telecinco)

Maite Zaldívar reveló que Julián Muñoz no se encuentra bien: “Ahora lleva unos días que está muy bajo. Todos los niveles los tiene mal y sí me preocupo. Estos días ha entrado un par de veces ya al hospital". La protagonista del documental manifestó que le sigue teniendo un gran cariño al exalcalde, a pesar de todo lo que ocurrió. “No estoy enamorada, pero le quiero", aseguró y añadió que aún siguen siendo una familia.

Julián Muñoz. Fuente: (Telecinco)

En este momento tan particular en la vida de Julián Muñoz, Maite Zaldívar manifestó que no comenzará un enfrentamiento con su exmarido porque necesita apoyo. Que el exalcalde esté viviendo con la hija de su exmujer es una demostración de que las cosas entre ellos están bastante bien y mantienen una relación cordial. "Nosotros como familia seguimos siendo una familia, somos una familia más que nos comunicamos”, explicó.