Martes 30 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Las vacaciones de ensueño de Georgina Rodríguez

La modelo presumió de su barriga de embarazada en las playas de Dubai.

Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez se encuentra en boca de todos gracias al éxito que ha sido su docureality 'Soy Georgina' transmitido por la plataforma streaming Netflix. La modelo sin duda vive una vida soñada y se encuentra en estos momentos disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a su familia. 

Docureality: 'Soy Georgina'
Fuente: (No es cine todo lo que reluce)

La familia está disfrutando de unas vacaciones en Dubai, esta escapada familiar hacía los Emiratos Árabes coincidió con la celebración del cumpleaños número 28 de Rodriguez. A diferencia del primer embarazo la modelo no ha presumido mucho sus curvas de mamá. Sin embargo, en esta oportunidad compartió una imagen de su barriguita en la playa.

Cumpleaños 28 de Rodríguez.
Fuente: (Instagram)

Pero estos días en las maravillosas playas de Dubai han sido la excepción pues Rodríguez compartió una fotografía posando en bikini junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos mientras disfrutaban del mar y el sol. La imagen tenía como título ''Muy orgullosa de mi familia. Los sueños se hacen realidad'.

Rodríguez presume su barriguita en Dubai. Fuente: (Instagram)

Rodríguez no ha prestado atención a las críticas o a los comentarios que ha recibido por algunos miembros de su familia. La modelo embaraza de seis meses está disfrutando completamente esta etapa, la familia se encuentra emocionada de que pronto llegaran los mejores compañeros de juegos para Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana Martina.