Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y Alejandra Rubio cerca de reconciliarse

Después de la polémica, estarían cercanas a que reine la paz entre ambas.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio dan un gran paso hacia la reconciliación. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que las fiestas de fin de año actuaron como doble tensión para las Campos. Por un lado, la inminente obligatoriedad de pasar las fiestas juntas - luego de lanzarse dardos por televisión- no hizo más que encender la llama de la polémica. Pero, por otro lado y al tratarse de fechas muy sensibles, hicieron que Alejandra Rubio tuviera un bonito gesto para con Carmen Borrego

Carmen Borrego recibió un tierno mensaje de su sobrina. Fuente: (Instagram)

Es que Alejandra Rubio le envió un bonito y conciliador mensaje a su tía, Carmen Borrego, con motivo del fin de año. Fue la propia Carmen quien dio detalles en Sálvame. “Un mensaje de Alejandra, no me lo esperaba. Me ha gustado", declaró la colaboradora. Todo el plató se emocionó y vio con buenos ojos esta inminente reconciliación. 

Alejandra Rubio dio el primer paso. Fuente: (Twitter) 

Cuesta encontrar el hilo de cómo se deterioró tanto la relación de Carmen Borrego con su sobrina. Sucede que la colaboradora- con motivo de la comentada venta de la casa de María Teresa Campos- empezó a hablar de la familia y dar información confidencial. Luego le sumó el condimento de la crítica, algo que alimentó al show, pero perjudicó su relación puertas adentro. 

María Teresa Campos le quitó dramatismo al enfrentamiento familiar. Fuente: (Instagram)

Igualmente cariño, espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te quiero mucho”, fue la respuesta que Carmen Borrego le dio a su sobrina vía televisión. Quien viene queriendo quitarle dramatismo a la situación fue la propia María Teresa Campos, quien puso paños fríos a los acalorados cruces entre Carmen y Terelu: “Son hermanas y ya está, no le he dado la importancia que le dais vosotros”, lanzó la periodista. Esperemos que esta reconciliación haya venido para quedarse.