Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

El gran negocio que oculta Cristina Porta

Todos se preguntan cuales serán sus próximos pasos.

¿Cuál será el próximo paso mediático de Cristina Porta? Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Un paso televisivo por Secret Story puede catapultarte a la fama. Cristina Porta tuvo un excelente concurso y su imagen se disparó por las nubes. Hoy todo el mundo se pregunta cuál será su futuro en los medios, puesto que entró a La Casa de los Secretos siendo una y salió siendo otra totalmente distinta: se triplicaron sus seguidores en redes y cuenta con el cariño del público.

Cristina Porta y su futuro en los medios. Fuente. (Instagram)

Ahora el desafío es ver cómo capitaliza este gran momento mediático. Si pensábamos que Cristina Porta haría un fichaje para algún programa o conseguiría un cuantioso contrato, nos equivocábamos. Al menos por el momento. Es que el verdadero negocio es lanzarse como influencer y manejar ella misma sus publicidades, presencias y contratos, pero partiendo de una inversión inicial en ella misma. En ella y en su cuenta de Instagram

La mediática está invirtiendo en ella misma. Fuente: (Instagram)

Así es como Cristina Porta ha decidido poner en pausa la concreción de proyectos que demanden una relación de dependencia y enfocarse 100% en sí misma. Y en su imagen. Eligió ir a una famosa peluquería a hacerse un cambio de look y también invirtió en una intervención estética, en la que se inyectó un complejo vitamínico en el rostro, haciendo más luminosas sus facciones.

Cristina Porta perfila como influencer. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que podríamos estar frente a una Cristina Porta influencer, pero, sin lugar a dudas, las propuestas televisivas también llegarán. Hablamos de una mujer que tiene formación periodística y que demostró dentro de Secret Story que tiene todo lo que se necesita para ser una aguerrida colaboradora. Sea cual sea su decisión, estamos frente al inicio de una gran carrera mediática.