Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El primer amor de la princesa Leonor

Hay rumores de que la joven está enamorada.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor cumplió 16 años el pasado mes de octubre y entró a la etapa de la adolescencia. Es un momento de la vida donde las hormonas y los sentimientos están a flor de piel y la heredera al trono no es la excepción. Mientras disfruta de los últimos días de vacaciones por Navidad en España, salió a la luz que la joven estaría enamorada de un compañero de clase y una amiga suya fue quien la delató, según el medio Informalia.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Como toda niña de su edad en etapa de secundario, la princesa Leonor está en pleno descubrimiento, más teniendo en cuenta que está lejos de sus padres en el UWC Atlantic de Gales. Según contó Informalia, una joven amiga de la heredera al trono reveló que se estaría enamorando de un compañero “alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado”. Se habrían conocido en las clases del internado y congeniaron inmediatamente.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que en 2020 ya se había hablado de que la princesa Leonor estaba enamorada y que la reina Letizia no habría reaccionado nada bien porque la veía pequeña para amoríos. En esa época también se hablaba de un compañero de escuela, que pertenecía a una de las familias más importantes de Madrid. Por otro lado, cuando la joven apenas se había mudado a Gales se comenzó a hablar de los niños que estarían interesados en ella, puntualmente un adolescente italiano.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La noticia del primer amor de la princesa Leonor llega poco tiempo después de que se hablará del novio de la hermana de su compañera, Amalia de Países Bajos. Las jóvenes están entrando a una edad llena de sentimientos e intensidad, por lo que estas novedades serán muy buscadas. Es un misterio lo que piensan ahora la reina Letizia y el rey Felipe VI sobre las relaciones amorosas alrededor de su hija mayor.