Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La petición de Isabel Pantoja a su hija menor

Isa Pantoja ha desvelado los detalles de su última conversación con su madre.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 2022 ha llegado pero poco ha cambiado en El Clan Pantoja. Mientras Kiko Rivera sigue distanciado de su madre y su hermana, como ha quedado demostrado al optar por pasar las fiestas con la familia de Irene Rosales, Anabel se ha mantenido al margen, aprovechando el clima de las Canarias junto a su amigos más íntimos. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja, por otra parte, ha estado al lado de Asraf Beno. Que el clan Pantoja se resquebraja cada día más no es sorpresa, sin embargo, la colaboradora mantiene contacto a diario con su madre y así lo ha hecho saber desde el plató de El Programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

La hermana de Kiko Rivera se ha mostrado dolida por la distancia que mantiene con su hermano: "no vale la pena estar enfadados eternamente [...] al fin y al cabo es nuestra familia” comenzaba diciendo Isa Pantoja. En lo que respecta a su madre, la joven ha desvelado que a la tonadillera “no le apetece ver a nadie” y que ha sido un año duro “para ella por la pérdida de su madre y porque ella está en Cantora y de ahí no sale y continuamente está recordando todo” continuaba.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por último, Isa Pantoja ha revelado que su madre le ha hecho una petición y es que le ha dado carta blanca para narrar todo lo que se habla entre ellas así como los detalles de sus encuentros: “la última vez que estuve en Cantora me dijo '¿y cuándo te pregunten en tu programa?', y yo le dije que no iba a decir nada. Y ella me dijo 'no no cuéntalo, di que has comido con tu madre, que no pasa nada'. Y lo hice.” afirmaba la hija de la tonadillera. “Yo hablo con ella, lo que no he dicho es el contenido de esa conversación. Ella puede confiar en mí para poder llamarme. Una cosa es que diga que hablo con ella pero, ¿por qué no voy a decir que hablo?", finalizaba.