Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se sinceró sobre uno de los momentos más duros de su vida: “Es demoledor”

La malagueña se sintió interpelada por la situación de uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'.

Terelu Campos. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' es una que no ha decepcionado en términos de intensidad. Con la emisión de cada gala, las emociones de los participantes –y también de los comentaristas- quedan a flor de piel y todo es posible. Y la confesión de Terelu Campos (56), en el día de ayer, es prueba de ello.

El debate de las tentaciones. Fuente: Instagram

Nico y Gal·la llegaron al reality con problemas de pareja porque ella, al parecer, no se siente a gusto con su cuerpo. Hablando de este tema en el plató, la mayor de las Campos sorprendió a todos en el programa de Telecinco cuando ella misma reveló que había vivido momentos en los que, como Gal·la, no se había sentido deseada.   

Terelu Campos en El debate de las tentaciones. Fuente: Instagram

Es muy duro, a esa y a cualquier edad” expresó Terelu y, tras varios segundos en los que dudó si continuar hablando sobre el tema o no, añadió: Yo he vivido eso y cuando uno no se siente deseado es muy jodido porque al final eso te provoca unas inseguridades. Todo lo segura que tú te crees te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundos.

Terelu Campos en El debate de las tentaciones. Fuente: Instagram

Experiencias que han hecho que la colaboradora tenga más que claro lo que quiere y lo que no en una pareja, asegurando en más de una ocasión que está muy bien soltera. “No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias en ese aspecto. He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzoaseguró la malagueña en una reciente entrevista.