Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco tuvo un emotivo reencuentro con su familia en las fiestas

La princesa recibió la visita de su esposo e hijos en la clínica donde lleva a cabo su rehabilitación.

Charlene. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Charlène de Mónaco tuvo un 2021 muy complicado que la mantuvo alejada de su familia. Luego de pasar medio año en Sudáfrica por problemas de salud, la esposa del príncipe Alberto regresó al Principado en noviembre y días después se instaló en una clínica en Suiza para continuar con la rehabilitación de su infección otorrinolaringológica.

Charlene se reencontró con su familia. Fuente: (Twitter)

Para estas fiestas, Charlène de Mónaco se reencontró con su familia previo a la Navidad y luego del Año Nuevo. El primer reencuentro se dio el 23 de diciembre y luego el 2 de enero. La princesa pudo abrazar a su esposo Alberto y a sus hijos Jacques y Gabriella, quienes se acercaron a Suiza.

Charlene y Alberto. Fuente: (Twitter)

La última vez que Charlène de Mónaco había compartido tiempo con su familia había sido el pasado 8 de noviembre en su retorno al Principado. Luego de ese reencuentro se trasladó de manera voluntaria a Suiza para continuar con su tratamiento. Las últimas dos visitas que recibió de su familia tuvieron una duración unas cuatro horas cada una.

Alberto y los niños regresaron al Principado y Charlene se quedó en Suiza. Fuente: (Twitter)

En los reencuentros familiares, los mellizos Jacques y Gabriella le llevaron unas fotos a Charlène de Mónaco y aprovecharon al máximo el tiempo para jugar con su madre. Luego de un almuerzo familiar, el príncipe Alberto y sus hijos se retiraron y emprendieron el regreso al Principado. Por el momento, la princesa deberá continuar en la clínica aunque su evolución es favorable.

También te puede interesar: El padre de Charlene de Mónaco habla por primera vez sobre la salud de su hija