Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El peor cumpleaños del Rey Juan Carlos I

Este miércoles el rey emérito celebró su cumpleaños 84 en los Emiratos Árabes Unidos.

Escrito en FAMOSOS el

Sin dar explicación alguna, en agosto del 2020 el Rey Juan Carlos I abandonaba España por la puerta de atrás luego de que se dieran a conocer informaciones que ensuciaban su imagen y la de la corona.

Rey Juan Carlos I

Este 5 de enero el padre del rey Felipe VI ha cumplido 84 años y los celebra en total soledad en Abu Dabi, lugar donde reside desde el 2020. Este año el viaje de Elena y Cristina de Borbón, números 4 y 6 en la línea de sucesión a la corona, ha tenido que ser suspendido en último momento por haber mantenido contacto estrecho con casos positivos de coronavirus.

Rey Felipe VI

Fuentes cercanas del al padre del rey afirmaron que el monarca pasó la celebración de su cumpleaños junto a un exclusivo y reducido grupo, quienes se encuentran dentro de los Emiratos árabes unidos desde el comienzo de las navidades.

El Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Juan Carlos, rey emérito desea volver a España y pasar tiempo con sus allegados más queridos, sin embargo las informaciones publicadas en los últimos tiempos indican que su vuelta no es posible, por ahora.   

“Como decían los viejos marineros: al mal tiempo buena cara” expresó entre risas el padre del rey Felipe VI en varias ocasiones.

Sin embargo, el padre del rey Felipe VI no deja de mostrarse optimista ante la posible vuelta a España

“yo solo me dedico a hacer lo que me piden desde la casa real, y por ende los del gobierno” declaró Don Juan Carlos.