Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BURSIN

Kerem Bursin y Hande Ercel dieron positivo de covid

La pareja está en cuarentena.

Kerem Bursin y Hande Ercel, aislados por coronavirus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El rebrote de la pandemia por coronavirus también llegó a Turquía, donde Kerem Bursin y Hande Ercel resultaron víctimas del virus, dieron positivo y están en cuarentena. Algo que trunca- momentáneamente- sus planes de emigrar a los Estados Unidos. Por suerte se tienen el uno al otro para apoyarse en este momento de aislamiento y preocupación por su estado de salud. 

Kerem Bursin y Hande Ercel aislados por coronavirus. Fuente: (Instagram)

Todo esto se da en el contexto de un sinfín de rumores que señalaban que Kerem Bursin y Hande habían puesto punto final a su relación. Algo que se condijo con las predicciones de una astróloga turca, quien vaticino que - previo a encarar el proyecto de formar una familia- la pareja iba a entrar en una fuerte crisis.

Kerem Bursin negó los rumores de rupturo con Hande. Fuente: (Instagram)

Nada más lejos de la realidad. Y, si así lo fuera, estarían obligados a aislarse juntos. Lo cierto es que Kerem Bursin salió a desmentir categóricamente la ruptura. Digámoslo todo: además del amor que se profesan, la dupla es todo un negocio publicitario. Gran parte de su popularidad individualidad se la deben al romance que construyeron y mediatizaron juntos. 

La pareja busca abrirse camino en los Estados Unidos. Fuente: (Instagram)
 

Esperemos que el coronavirus sea solo un traspié en sus meteóricas carreras, las cuales encontraran pronto su cause en los Estados Unidos. Todas las apuestas de Kerem Bursin y Hande Ercel están puestas en viajar allí, asentarse y aprovechar el viento de cola que les dará la emisión de 'Love is in the air' en la televisión estadounidense. Mientras tanto, la pareja optó por no cerrar nigún contrato televisivo y abocarse a la publicidad.