Jueves 11 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

La declaración de un comensal a Carlos Sobera en 'First dates'

Uno de los participantes no se resistió ante la presencia del presentador y lo llenó de elogios.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Encontrar el amor es el objetivo que presenta cada noche First Dates. Todo comienza mientras diferentes parejas tienen una linda velada en el restaurante dirigido por Carlos Sobera. Por lo general, los cumplidos siempre van dirigidos a Lidia Torrent y Matías Roure. Sin embargo, la noche del martes se hizo especial para el presentador.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Uno de los comensales le dedicó unas coquetas palabras a Carlos Sobera: "Sobera es un sugar daddy en potencia. ¡Que me sobe entera!", afirmó Luis Miguel tras entrar al restaurante de Cuatro y añadió entre risas: "El barman está muy bueno, pero Sobera es Sobera...".

Luis Miguel en 'First Dates'. Fuente: (Twitter)

Aunque la cita de Luis Miguel en First Dates fue con Andrés, un chico que vive muy cerca de él y con el que al final no hubo mucha química. El maquillador de 22 años, sin duda, quedó cautivado desde el comienzo con Carlos Sobera, a quien le dedicó las mejores palabras de la noche.

Luis Miguel y su cita, Andrés. Fuente: (Twitter)

Luis Miguel y Andrés rompieron el hielo de la conversación hablando de Instagram y sobre el tipo de publicaciones que les gusta hacer. Sin embargo, el concursante confesó a solas que Andrés sabía muchas cosas de las que no estaba enterado, una de las razones por las que no habrá una segunda cita para los dos.